martes, 20 de diciembre de 2011

Navidad y eso que se viene

Redes sociales facebook twitter y la gente sigue cayéndome mal. Ya entendí que el problema era yo, que tenía que hacer terapia y cambiar. Después me di cuenta de que estaba rodeado de pelotudos y ellos tienen el problema, no yo.
Hace calor y viene navidad y los negocios están decorados con la temática en boga. Me deprimen. Me pone mal ver nieve con 33 grados de calor. Me angustia ver a un tipo transpirando hasta por el culo, disfrazado de Papa Noel, y no por una cuestión de defender al trabajador, sino porque me parece una forrada todo el asunto. Encima tengo que pasar las fiestas en familia y, seamos honestos, quién quiere pasar tanto tiempo en familia.
Igual, como soy un capo, me voy para año nuevo, lejos, solo y místico. Hacia las lejanas tierras del Altiplano, porque me dijeron que en Bolivia iba a encontrar La Paz. Me compré Las enseñanzas de Don Juan, averigüé dónde venden San Pedro y creo que estoy en un alto punto de quiebre de mi espíritu, ahora voy a poder ser una persona espiritual que te sonríe y se caga en vos tan pacíficamente que no podés decirle nada, pero igual te cae como el ojete.
Ayer intenté 4 veces postear y nada me gustó, por ende borré todas esas ideas.
Hoy en un último intento me mando y espero que alguien lo lea.

Quién carajos dijo que la navidad es un tiempo de paz? Por favor, que se meta la frase en el orto

Los quiero.

1 comentario:

  1. La navidad y todo lo que eso implica me genera la misma sensación. No compres San Pedro man, allá pal norte crece abundante y gratarola.

    ResponderEliminar