martes, 29 de mayo de 2012

Non stop

Hoy no me para nadie (no nos van a parar decía una campaña del PRO, no) pero bueno, en mi caso es un impulso de buen humor y no un grupo de militantes pagos bancándome porque me procesaron, lamentablemente, soy muy pobre como para tener eso. 
No desvariemos, a esto no veníamos, ni tampoco vamos. Sigamos.


Tenía una idea para escribir, era genial, me fui a preparar un café y dispuesto a escribirla se fue, en algún momento de distracción y de repente, PUM. Qué pasó? Me acordé de las quejas del post de ayer, así que continuaré con mis máximas:


- Dejar a tu novia porque escucha Arjona sería un error, empezaste a salir con ella a sabiendas de eso, probablemente no seas un mejor tipo.


- Para mis amigas mujeres, si tu novio o pretendiente te dedica una canción del nombrado "artista", quiero que sepas, no te está diciendo que te quiere, te está denigrando, insultando e invitándote a vivir una vida juntos en la cual vos vas a cocinar, lavar y él te va a cantar cuando estés indispuesta.


- Razón para ponerte de novio: el padre te invita con whisky importado


- Razón para terminar una relación: el hermano de tu novia hace kung fú


- Razón para matar a un amigo: se quiere levantar a tu hermana (o ya se la levantó)




Seguiremos con más, pronto

3 comentarios:

  1. gracias por la dedicatoria, en mi caso te juro que fue así. Seguido a esa dedicatoria, tuve un FastFoward de mi vida en donde me ví con delantal de cocina rosado, pesando 95 kilos y amasando galletitas con forma de corazón.
    Me pregunto que estaba pensando cuando dije "bueno, vamos a tomar algo"

    ResponderEliminar
  2. PD: Dejar a tu novia porque su hermano hace kung fu sería idiota, al menos yo intentaría pegar buena onda para beneficio propio jaja

    ResponderEliminar
  3. No dejé a mi ex por eso, pero fue todo un año en el cual sentí peligro por mi vida

    ResponderEliminar